Mesas de Hostelería

¿Qué debería ofrecer una mesa de hostelería? Correcto, debería ser principalmente resistente, funcional (apilable o plegable) y de un precio asequible.  Debe ser apilable, versátil, fácil de arreglar... Todas nuestras mesas de hostelería pueden ofrecer estas variables.  ¡De hecho esto...

...leer más

y mucho más! Además, si aportan diseño y belleza, no se puede pedir más. Muebles Hostelería ofrece una amplia gama de mesas de hostelería, combinaciones de pies de mesa con tableros de altísima resistencia apta para todos los usos contract con total garantía.

Nuestras  mesas de hostelería también cumplen con creces todos los estándares de calidad. Por ejemplo, nuestras mesas para exterior cumplen con todas las pautas relacionadas con las normas de seguridad y resistencia al exterior contra humedad y rayos UV de acuerdo con los estándares de la UE, al menos. 

...cerrar texto

MESAS DE EXTERIOR

MESAS DE EXTERIOR

Todo tipo de mesas para uso exterior
MESAS DE RATTAN

MESAS DE RATTAN

mesas de rattán exterior, varias medidas
MESAS REDONDAS

MESAS REDONDAS

Mesas redondas para interior y exterior
PIES DE MESA HOSTELERIA

PIES DE MESA HOSTELERIA

Todos los pies de mesa para hostelería.
PIES DE MESA - EXTERIOR

PIES DE MESA - EXTERIOR

Recopilatorio de todos los pies de mesa para hosteleria al EXTERIOR. Bases de mesa resistentes intemperie.
MESAS DE MADERA

MESAS DE MADERA

Todo tipo de mesas de madera
Tableros de mesa compacto + werzalit

Tableros de mesa compacto + werzalit

Tableros de mesas para hostelería. Uso interior y exterior. Tableros laminados de alta presión.
MESAS HOSTELERIA INTERIOR

MESAS HOSTELERIA INTERIOR

Todas las mesas para uso en hosteleria en el interior
MESAS DE ALUMINIO

MESAS DE ALUMINIO

Todo tipo de mesas de aluminio para hostelería
MESAS ALTAS HOSTELERIA

MESAS ALTAS HOSTELERIA

Mesas altas, pies altos + tableros

Tipos de mesas de Hostelería


Tenemos principalmente 2 tipos de mesas:

1) Mesas de hostelería formadas por pies de mesa + tablero.

En estos casos usted deberá elegir por separado el pie de mesa por un lado y el tablero por otro.
Como pies de mesa disponemos de muchísimos modelos y diseños en aluminio, hierro y acero, tanto para uso al exterior, como al interior de los locales.
Además, hay muchos colores disponibles, así como la posibilidad de pintar el pie en el color que usted nos especifique. Por otro lado están los tableros de mesa, donde puede seleccionar por medida, material y color.
Básicamente disponemos de 3 tipos de materiales para los tableros de mesa para la hostelería: Compacto fenólico, tableros de werzalit, y tableros de madera laminados en varios colores. Elija su pie de mesa, y su tablero por separado para configurar la mesa de hostelería idónea para su negocio.

2) Mesas de hostelería aluminio o madera de una sola pieza.

Este tipo de mesa de hostelería es una mesa que cuenta ya con su pie de mesa y su tablero. Está todo en una pieza y no es necesario pedir nada más, una vez se ha pedido la mesa. La propia descripción del producto y la foto ya explican si se trata de un pie de mesa o tableros por separado o bien se trata de una mesa de una sola pieza.

Mesas para la hostelería por materiales:

Los materiales que más utilizamos en todas nuestras mesas para bares y restaurantes son el aluminio, hierro, maderas y acero. dependiendo del tipo de uso que se le quiera dar a la mesa, será más o menos conveniente un tipo de material. Por ejemplo, si el uso va a ser al exterior, serán mejor los pies de mesa de aluminio o hierro tratado para exterior. Si el uso de la mesa va a ser exclusivamente para interior, estos mismos materiales tambien son válidos, aunque se puede tambien valorar la posibilidad de incorporar mesas de madera, dependiendo del tipo de ambiente que se le quiere dar al local de hostelería.
En cuanto a nuestros pies de mesa en hierro tratado para exterior, cabe decir que cumplen con todas las garantías para el uso al exterior, debido al tratamiento protector que llevan que reduce por completo el riesgo de corrosión. Este tipo de pies de mesa en hierro, debido a su precio, dureza y resistencia, se hacen una más que recomendable opción para la configuración de su mobiliario de hostelería.
La simplicidad es clave cuando se trata de una buena mesa de hostelería. Nuestras tablas son estables, bien proporcionadas y robustas. Ofrecemos una amplia gama de mesas hechas a medida, incluidos tableros de mesa compactos en el color de tablero y medida especial que usted nos especifique. Mesas de hostelería de comedor comerciales, en una variedad de alturas.

...leer más

Con una amplia selección de maderas duras y acabados de fuentes sostenibles disponibles, las mesas de MUEBLES HOSTELERIA son una opción ideal para cualquier interior  y exterior de restaurantes, hoteles, bares o cafeterías.

Si se pregunta por qué nuestros precios son mucho más bajos que nuestros competidores, es porque nuestro mobiliario se fabrican en nuestra fábrica o bien es de importación directa, con envio directo desde nuestros almacenes para su distribución. No compramos a través de mayoristas para garantizar que nuestros clientes disfrutan directamente de los precios de fábrica.

...cerrar texto

Usamos cookies propias y de terceros, para analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info