Muebles Hostelería | Condiciones de venta


Como realizar un Pedido en Muebles Hosteleria.es

Puede realizar su pedido de muebles de hostelería en esta tienda online, seleccionando los artículos a comprar  y rellenando el formulario de pedido o bien puede solicitarlo por teléfono.
Una vez completado el formulario pasa a un entorno de pago seguro, en caso de pago con tarjeta, o al acceso de los datos bancarios para realizar transferencia. 

Una vez realizado el pago electrónico su pedido de Muebles de hostelería o contract queda activado y Muebles Hosteleria.es procede inmediatamente a prepararlo. Lo recibirá en su dirección en los plazos establecidos.
También puede  realizar el pedido de Mobiliario de Hosteleria poniéndose en contacto con Muebles-Hosteleria.es a través de
- correo electrónico:info@Muebles-Hosteleria.es
- teléfono: 934 408 897

Plazos de entrega de Muebles Hosteleria.es

El plazo de entrega habitual de Muebles de hostelería y de mobiliario contract es de alrededor de 1 semana aproximadamente en Península para los artículos marcados  "en stock", a partir de la recepción del pago. Para el resto de artículos el plazo de entrega es el detallado en cada uno de los artículos. Todas las fechas y plazos de entrega son meramente aproximadas y no vinculantes. En ningún caso, los plazos de entrega se entenderán vinculantes, y están sujetos a disponibilidades de materias primas, volumen de trabajo, periodo vacacional y otros factores. No se aceptarán imposiciones de una fecha de entrega concreta por parte del cliente una vez tramitado el pedido.

 
Gastos de transporte y entrega:
 Todo el mobiliario en Muebles Hosteleria.es ya incluye el transporte para pedidos de mobiliario superiores a 900Eur. Para pedidos de muebles inferiores a 900 Eur el coste a añadir será calculado en el carrito, dependiendo de la dirección de entrega. No obstante, hay algunos muebles que tienen un pedido mínimo para no tener gastos adicionales de transporte; este mobiliario lo señala en su propia descripción. 
Para entregas de muebles a Canarias el sistema calculará un coste total, incluidos gastos de aranceles y de importación. Este coste se verá reflejado en el carrito una vez añadida la dirección de entrega

La entrega de muebles se entiende hasta la puerta de la finca y no incluye la ubicación ni instalación de los Muebles de hostelería en su espacio hostelero. En el caso de entrega de pedidos grandes que vayan en palet, el cliente debe de aportar los medios necesarios para la descarga. La despaletización del pedido no está incluida. Tampoco incluye la subida del mobiliario a plantas dentro de la finca. En la entrega no se despaletiza, desempaqueta ni se ubica el pedido dentro del inmueble, acciones que corresponden al cliente o destinatario de la mercancía.

 

Como Pagar su pedido en Muebles Hosteleria.es:

Puede pagar de las siguientes maneras:

- Pago con tarjeta de débito / crédito.

- PayPal.

- Pago mediante transferencia bancaria.

  

 Tras la confirmación del pago, Muebles-Hosteleria.Es peparará el pedido automáticamente y se lo entregará a la agencia de transporte, la cual se pondrá en contacto con el cliente para concertar dia y hora para la entrega de su mobiliario. 
   

 

Datos identificativos:
Muebles Hosteleria.es

JARDINIUM S.L. Dirección Postal: c/Sant Ferran, 31,08960 Sant Just Desvern,Barcelona. CIF: B-63064919. Inscrita en  Registro Mercantil de Barcelona TOMO 35586, FOLIO 21, HOJA B 273188, INSCRIPCION 1.

Reclamaciones sobre daños y Garantías
En caso de daños en los muebles, Muebles Hosteleria.es deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio en los Muebles de Hosteleria, o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Muebles Hosteleria.es responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega del mobiliario. El consumidor y usuario deberá informar a Muebles Hosteleria.es de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
Las roturas en Muebles de hostelería ocasionadas por daños durante el transporte solamente serán abonadas si el daño se hace constar en el albarán de entrega del transportista, de no ser así, no se atenderán reclamaciones por daños en mobiliario causados por transporte. Por ello es muy importante verificar su pedido de mobiliario contract antes de que se marche el transportista y hacer constar cualquier tipo de anomalía en dicho albarán antes de firmarlo. Si no se hacen constar los daños, no se tendría derecho a reclamación por daños de transporte. Tampoco es suficiente escribir "pendiente de revisión". Si algún bulto viene dañado, es necesario hacerlo constar en el albarán que se lleva el transportista.

Todas las fotos de muebles son exactamente fieles al producto original. Si bien es cierto que es imposible que la tonalidad y luminosidad existente en el momento de la foto coincidan con el brillo y los colores ajustados en su pantalla. 

El margen de error en la fabricación de bancadas es de +/- 2 cm. por bancada.

Rechazo de Mercancia y segundas entregas:  Los envios de mobiliario que por causas no imputables a nuestra empresa no se pudieron entregar en un primer envio, tendrán un recargo de 70€ para el segundo envio.
Los cambios de dirección de entrega solicitados por el cliente después de que el pedido salga de almacén, sufrirán un recargo de 70 € siempre que sean dentro de la misma provincia que la dirección de entrega especificada en el pedido. Cambios de dirección de entrega que supongan el cambio de provincia también llevan un recargo, y el coste será calculado e informado al cliente en cada caso.
Devoluciones de pedidos a origen por causas no imputables a Muebles-Hosteleria.es: En el caso en que el pedido no se pueda entregar en destino por causas no imputables a nuestra empresa, ya sea por imposibilidad de ponerse en contacto con el destinatario o por rechazar la recepción del mismo sin causa justificada, el pedido será devuelto a origen donde quedará a disposición del cliente durante un periodo de 2 meses. Durante este periodo el cliente podrá recoger el pedido en nuestro almacén por sus propios medios, previo pago de los gastos del transporte de la devolución. También podrá solicitar un segundo envío, calculándose entonces los gastos de transporte adicionales al primer envío, y que el cliente deberá abonar. En el caso en que no haya sido posible entregar el pedido por causas no imputables a Muebles-Hosteleria.es y el cliente cancele el pedido, se abonará el importe del pedido únicamente en productos estándar y no fabricados a medida o personalizables, ya sea en cuanto a medidas o color, tales como sofás, bancos o sillas, así como cualquier producto personalizable. En estos casos, el pedido quedará a disposición del cliente durante el plazo de 2 meses. Si se trata de productos estándar no comprendidos en los supuestos anteriores, se devolverá el importe del pedido, deduciendo los gastos originados de transporte de ida y vuelta del pedido. Los gastos de transporte originados por causas no imputables a Muebles-Hosteleria.es se calcularán caso a caso dependiendo de la dirección de entrega, siendo en península un 8% del importe del pedido, con un mínimo de 58€. 

Derecho de Desistimiento:
Según el artículo 68 del real decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, el cliente tiene derecho a devolver el pedido de Muebles Hosteleria.es sin absolutamente causa justificada en un plazo de 14 días hábiles desde la recepción del pedido para ventas no presenciales y para productos estándar. En ese caso sólo se deberán abonar los gastos de transporte originados. El cliente se deberá hacer cargo de la gestión de la devolución por sus propios medios. Para la realización del correspondiente abono, los muebles deben llegar en perfectas condiciones. de no llegar en perfecto estado, o sin su embalage original sin daños, podrá sufrir una depreciación. Puede ejercer su derecho de desistimiento rellenando el formulario siguiendo este enlace si lo desea.

Según contempla el artículo 103 c) del mismo real decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, en su última actualización, publicada el 28/03/2014, en vigor a partir del 29/03/2014 no se admitirán devoluciones ni cancelaciones de pedidos de artículos no estandar, configurables, o con varias opciones de color, o realizados a medida según especificaciones del cliente. No se admitirán devoluciones ni cancelaciones de pedidos de estos artículos, así como de cualquier otro producto hecho a medida, según configuración del cliente en cuanto a medidas, telas o color, una vez comenzada la fabricación de estos artículos.
Para cualquier tipo de devolución de muebles, el embalage original se considera parte del producto, por lo que deberá ser devuelto con su embalage original.

 Política de privacidad:
Muebles Hosteleria .es (Jardinium SLL) ha inscrito en la Agencia Estatal de Protección de Datos AEPD un fichero de datos.

Todos los datos personales recabados en nuestros archivos son utilizados exclusivamente para la gestión de los pedidos de mobiliario de Muebles Hosteleria.es y para ninguna otra finalidad.

El usuario tiene derecho a la rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos por correo electrónico a info@Muebles-Hosteleria.es o por correo postal a Muebles Hosteleria.es:  Jardinium SLL, C/Sant Ferran num. 31, 08960 sant Just Desvern, Barcelona, CIF- B63064919, tel: 934408897
Competencia Judicial:
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española.
Muebles Hosteleria .es y el cliente se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de

CONFIANZA ONLINE  (www.confianzaonline.es)

Para la utilización correcta de nuestro sitio web es necesario la utilización de cookies. Las cookies se utilizan con la
finalidad de identificación en las redes sociales. si usted lo desea puede configurar su
navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su
disco duro. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información.

Twitter
¡Obtenga un descuento clicando en "compartir" de facebook!
0

OBTÉN UN DESCUENTO

OBTÉN UN DESCUENTO

OBTÉN UN DESCUENTO DE HASTA 90€

Recibirás por email tu códgo de descuento - SUSCRIBETE!



cerrar
Usamos cookies propias y de terceros, para analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info