Preguntas frecuentes y respuestas en Muebles Hosteleria

 

¿Que garantía tengo de que el pedido en Muebles Hostelería va a llegar?

Nuestra empresa está especilizada en la venta de Mobiliario de hosteleria desde el año 2002, habiendo realziado infinidad de instalaciones a lo largo del territorio español. Contamos con el sello de la empresa de certificación de venta a distancia CONFIANZA ONLINE. Ver ficha de certificación.


¿Que garantías tiene el mobiliario de Muebles Hosteleria?

Todo el mobiliario en MUEBLES HOSTELERIA tiene una garantía de 2 años por defecto de fabricación.


¿Cuales son los gastos de transporte en Muebles Hosteleria? Está incluido el IVA en los precios?

Los gastos de transporte vienen siempre calculados en el resumen del pedido. El importe total del pedido incluye los gastos de transporte y el IVA.


¿Cual es el plazo de entrega de un pedido en Muebles Hostelería?

Los plazos de entrega en Muebles Hosteleria es de entre 7 y 10 días, para los productos marcados como "en stock", aunque hay artículos en los que este plazo puede variar. Puede contactar nuestro servicio de atención al cliente para más información.


¿El mobiliario se entrega montado?

Practicamente la mayoria del mobiliario que se puede obtener en Muebles Hosteleria sale ya montado de fabricación por lo que no necesita ningún tipo de montaje. cabe decir que si se piden pies de mesa y tableros, estos no vienen montados ,a a no ser que se pida el servicio correcpondiente a montaje. Consultenos para más información. 


¿Tendré problemas de seguridad si facilito los datos de mi tarjeta en mi compra en Muebles Hostelería?

No. Nuestras web dispone de certificado de seguridad SSL  (puede  verse en la dirección web, donde pone httpS:...). Esto quiere decir que todos los datos sensibles en nuestra web están encriptados y no es posible obtenerlos de forma directa ni por terceros.
Además, el pago se efectua mediante la pasarela de pago del BBVA, donde todos los datos tambien están seguros y encriptados. Nadie podrá ver los datos de su tarjeta.


¿Qué debo hacer si el mobiliario de Muebles Hosteleria llega con daños de transporte?

Puede caber la posibilidad de que hayan daños de transporte en la entrega del mobiliario. Es totalmente importante que verifique el pedido en el momento de la recepción e indique cualquier incidéncia en el albarán que se lleve transportista y que le dispondrá a usted para su firma.  Haga constar los daños en los muebles en vez de su firma. Es muy importante pues, que se permita un instante para verificar el paquete antes de que se vaya el transportista
En caso de recibir los muebles con daños, rogamos mandar fotos por email en las que se puedan apreciar los daños y así poder proceder a tramitar la incicéncia. 


¿Realizan entregas de mobiliario de hostelería a las Canarias, Andorra, Portugal u otros países?

Si, Realizamos entregas de muebles a otros paises. Tan sólo debe de seleccionar el pais de destino en el formulario de pedido


¿Suben el mobiliario de Hosteleria a pisos? ¿Ubican los muebles en el local de negocio?

Las condiciones de entrega se entienden como productos puestos en la puerta de la finca. Esto quiere decir que se entregarán en la puerta de su establecimiento, pero no se colocarán en el interior ni se emontarán, a menos que dicha circunstancia ses haya pactado con anterioridad.


He realizado un pedido de mobiliario de hosteleria y quiero saber cuando lo voy a recibir.

Sencillamente puede responder al email de confirmación que recibió al realizar su compra de muebles o llamarnos al numero de atención al cliente indicando su numero de pedido o nombre del destinatario del pedido.


¿Es posible ir a recoger mi mobiliario al almacén?

Sí que es posible.
Por favor, póngase en contacto con nosotros para que le proporcionemos un albarán de recogida y confirmemos, la dirección, forma de realizar el pedido y plazo de recogida.


¿Como puedo obtener la factura de mi compra en Muebles Hosteleria?

Una vez recibido su pedido correctamente usted recibirá por email la factura de su compra en Muebles Hosteleria. De no recibirla, le rogamos se ponga en contacto con nosotros.


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