Comprar mobiliario de Hostelería en Madrid, mesas y sillas de hostelería directos de fábrica.

Compra mobiliario de hostelería de calidad en Madrid. Sillas, mesas, sofás hostelería directos de fábrica a precios de coste. Entregas 5-7 días

En Muebles Hostelería realizamos entregas de mobiliario de hostelería en la provincia de Madrid directamente de fábrica hasta su establecimiento, a precios de coste; Mesas de hostelería en multiples materiales y medidas, sillas de hostelería en todos los diseños...
Nuestro gran catálogo incluye cientos de referencias en sillas y sofás de hostelería, pies de mesa, y tableros, que pueden combinarse entre ellos, tumbonas y parasoles para hoteles. la mayoría de los productos para hostelería están disponibles en stock para entrega directamente en su establecimiento en madrid en un plazo de aprox. 1 semana, dependiendo del producto. Consultenos para más infomación.
muebles de hosteleria en Madrid

Descuento adicional en mobiliario de Hostelería para las empresas situadas en Madrid

Para aquellos establecimientos de hostelería situadas en Madrid,  Muebles Hostelería ofrece un descuento adicional, que puede obtener mediante el código DESCUENTO  BB59BB8E. Introduzca este código en su pedido y el descuento se aplicará directamente.


Puede ver nuestra oferta de mobiliario de hostelería siguiendo el enlace:

ir a muebles de hosteleria



Nuestra empresa no cuenta con distribuidores de mobiliario de hostelería en Madrid.
 A cambio, Muebles Hostelería ofrece sillas, mesas y sofás de la más alta calidad totalmente garantizados para uso intensivo en restaurantes, bares, y hoteles, a precios de fábrica. 


Si usted desea ver alguno de nuestro mobiliario, a continuación le indicamos instalaciones de muebles de hostelería realizadas en la comunidad de Madrid.


Mesas de Hostelería en el Restaurante Verxu (Madrid)

Avda de Brasil nº 30
28020 Madrid
ES

Muebles de terraza en RestauranteEste gran restaurante ha instaldo mesas para su espacio al exterior, formadas por tableros de werzalit y pies de mesa de hierro tratado. Muebles de hostelería de alta calidad entregados directamente en este restaurante de Madrid.

Mobiliario chillout para uso intensivo en Hostelería. Hotel Room mate Oscar (Madrid)

Plaza de Vázquez de Mella, 12
28004 Madrid
ESTeléfono: 910 059 416

mobiliario hosteleria madridLa zona Chillout de este prestigioso hotel de Madrid la hemos decorado con cojines con telas náuticas de alta calidad, resistentes al uso intensivo en hostelería, de fácil limpieza y con tratamiento antimanchas y antibacterias. Solicítenos cotización de cojines de exterior para hostelería. Disponemos de infinidad de telas y colores. Llámenos para más información.

Sillas de hostelería en Restaurante Udon, San Sebastian de los Reyes, Madrid

CENTRO COMERCIAL PLAZA NORTE II
AV. DEL JUNCAL S/N

28703 San Sebastian de los Reyes, Madrid
ESTeléfono: 910 059 416

muebles hosteleria madridEsta maravillosa cadena de restaurantes ha confiado en MUEBLES HOSTELERIA para decorar las terrazas de toda su cadena de establecimientos hosteleros.  Sillas de hostelería en resina y mesas compuestas por tableros de compacto fenñolico combinadas con pies de mesa con tratamiento para exterior.

muebles de hostelería en Hotel Holiday Inn Madrid

C/ Alcala, 476
28027 Madrid
ESTeléfono: 913756800

Este prestigioso hotel ha optado por instalar nuestro mobiliario de hostelería en su terraza, para hacer una composición chillout. Estos sofás están fabricados en resina con tratamiento UV para el sol.

Sello de Confianza Online Pago seguro Certificado SSL Comodoro - Pago seguro
Atención al Cliente
910 059 416
934 408 897
Usamos cookies propias y de terceros, para analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info